PRESENTACIÓN e INTRODUCCIÓN
La adquisición de los productos desde nuestra sección “pedidos Big Green Egg” está sujeta a ciertas condiciones generales que rigen los pedidos de estos artículos tanto para clientes profesionales como para clientes particulares. En el momento de confirmación del pedido se aceptan dichas condiciones.

Los pedidos Big Green Egg a través de nuestra web son registrados y remitidos a uno de nuestros puntos de venta autorizados Big Green Egg. Este punto de venta autorizado Big Green Egg será quien se ponga en contacto directo con el cliente para realizar la confirmación del pedido, detallar las condiciones de envío y facturar dicho pedido.

Los pedidos Big Green Egg a través de nuestra web permiten al cliente realizar el pedido de nuestros productos en firme, si bien, éste será facturado y cobrado por el punto de venta autorizado que contacte posteriormente a la confirmación del pedido. Es por ello que en el proceso del pedido, el cliente no ha de facilitar sus datos de pago a través de pasarela de pago alguna. Sólo se necesitarán los datos del cliente que pide el formulario. Será el punto de venta autorizado, una vez que contacte, quien le informará de las modalidades de pago y remitirá la factura posterior.

PRECIOS
Los precios de venta en el momento de confirmación del pedido son los que aplicará el punto de venta autorizado. Por lo tanto, los precios de venta que aparecen en nuestra web son válidos, salvo error tipográfico, y podrán ser modificados periódicamente y sin previo aviso. Los precios indicados no incluyen los portes. Los precios indicados en la web sí incluyen el IVA.

GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío serán calculados para cada artículo y destino en función de sus dimensiones y pesos y será el punto de venta autorizado el que especifique éstos al cliente acorde a las características del pedido.

IVA
Los precios de los productos que aparecen en nuestra web incluyen el IVA. Éste se aplicará siempre salvo en el caso de destinos exentos o con tipos especiales.

DISPONIBILIDAD, PLAZO de ENTREGA y TRANSPORTE
Una vez confirmado el pedido a través de nuestra web, el punto de venta autorizado se pondrá en contacto con el cliente en la mayor brevedad posible para confirmar el pedido e informará al cliente puntualmente de la fecha de entrega prevista y demás condiciones.

FORMA de PAGO
Será el punto de venta autorizado el que contacte con el cliente una vez confirmado el pedido del producto, el que informe detalladamente de las formas de pago aceptadas.

 

Consulta aquí nuestra Política de Privacidad